
Llamanos al 619 04 66 80
O si lo prefieres al 951 94 47 44
Los fines de semana y festivos solo le atenderemos al movil
Ahora tambien en Whatsapp y
Mantenimiento de Comunidades y servicios a particulares

Somos una empresa colaboradora con el Excelentisimo Ayuntamiento de Alhaurin de la torre.






Depuradoras de piscina
Uno de los alicientes principales del verano es disfrutar de momentos agradables en la piscina. Pero para que se mantenga en buen estado y el agua permanezca limpia es imprescindible la instalación de una depuradora. Estos equipos filtran, desaguan y permiten la recirculación del agua para conservarla en perfectas condiciones y sea apta para el baño de forma higiénica.
Existen varios tipos de filtros
Filtros de arena. Los filtros de arena son de lejos los más populares y, al mismo tiempo, son también los que requieren un menor mantenimiento. La arena es un agente de filtrado natural utilizado por la naturaleza, y este principio se aplica a este sistema de filtración. El agua se limpia pasando a través de un depósito de arena. La gran ventaja de este mecanismo de depuración es la durabilidad del filtro, que podría durar incluso diez años, aunque es aconsejable cambiar a los siete. Al permitir el contra-lavado, es también extremadamente fácil de limpiar.
Carga filtrante de vidrio. La carga de vidrio eco filtrante es el medio filtrante más respetuoso con el medio ambiente ya que está fabricado a partir de vidrio reciclado.
Se trata de una carga filtrante realizada a partir de cristal reciclado, de rendimiento muy superior a la arena de sílex tradicional y de vida ilimitada. El vidrio ecofiltrante se puede aplicar tanto a filtros de piscina pública como privada
Ventajas y beneficios:
Ahorro
- Reduce el consumo de productos químicos hasta un 40%.
- Ahorro de hasta un 40% en tiempo, agua y energía eléctrica en un lavado de filtro.
- Prolonga los intervalos de lavado del filtro debido a su gran capacidad de filtración y baja saturación.
El agua de la piscina todavía más limpia
- Su forma aristada reduce un 30% la turbidez, comparado con la arena silícea.- Ayuda a reducir la presencia de cloraminas en el agua, partículas responsables del olor a cloro y de la irritación de ojos y mucosas.
Poder de filtración
- Su poder de filtración es muy superior al del sílex / zeolita.- Por carecer de porosidad, no se forman terrones ni canales preferentes en el filtro.
- Material pulido y no cortante.
- Se trata de un material no poroso, filtra más, se lava mejor, no admite soporte bacteriano y además es ideal para todo tipo de tratamientos químicos, principalmente los automatizados como la electrólisis salina, pero también para la cloración tradicional.
Durabilidad y comodidad
- Por ser un producto no degradable, su duración es ilimitada: una única carga filtrante para toda la vida.